Día 13, noche 5

Angustia (al fin) seca
un sueño (al fin):

(…)
Después se acerca otra y empieza a regar, pienso que es algo malo, que esa agua es para destruir algo, me trepo
(…)
le pregunto, me dice que es rutina [“yo riego, de rutina”. No debe haber otra muerte que la muerte de rutina]
(…)
seguimos volando…
_:“¿Alguna otra pregunta?”
_:“¿Qué está pasando?”
(…)
y se me va de las manos, quedo en el aire, me caigo a un mar o una pileta enorme, azul. Otra vez me hundo
(…)
vienen mujeres actrices, con las caras pintadas de blanco. En realidad estaban disfrazadas para que las dejen escapar
(…)
algo me levanta, no veo nada, algo enorme, me chupa la cara y me vuelve a dejar. Cuando bajo están todos adentro. Pregunto qué fue eso: “el Minotauro”

No importa el tiempo, hasta casi no importa, de acá hasta lapiel
Me cansé de lo de antes
Yo lo único que quiero es eso
Yo lo único que quiero es eso

No hay comentarios: