SÍNTESIS DE ARRIBO O PRIMER ERROR

Hacer esto es llegar más lejos

_:"Tal vez sólo lo dije
tal vez sólo ya está"
_:"No es una forma prohibida. Nadie murió"
_:"Hay cosas que no cambian, fantasmas, que persisten"
_:"Me llevo bien con los fantasmas"
_:"¿Estás discutiendo?"
_:"No (no)"
_:"Menos mal, porque es lo que yo hubiese querido (y lo que se quiere no se hace. Aunque cada vez menos)"
_:"Es lo que no pasa. Yo no le cuento mi historia a nadie, a nadie más. Demasiado con que alguien me entiende, es lo peor que me pudo pasar, como cuando me vi en una casa de antigüedades... ¿De qué nos quejábamos?"
_:"¿Qué? ¿Qué decís? No estamos hablando en serio"
_:"Sí, es la primera vez"
_:"Bueno, ya no sos un secreto, entonces"

[ella: _:"Rajá de acá!!!
ella, después: _:"Miralo vos..."

¡Qué dicen con el cuerpo??
Me hubiera quedado por siempre, afuera. Y yo dando vueltas, para qué]

No hay nada en el viento. Nunca pensé que esto podía ser así, tan fácil. Ningún escándalo se dice en silencio, salvo este: Había algo de filoso, ahí, lo vi, en el medio, en el árbol, no pude parar de comprobarlo, "es eso". Y encima es tan común que ya no tengo que andar no queriendo quedar como un privilegiado.

(me gusta esa queja)

No hay comentarios: