cba

sos 9
era Darth
lado oscuro, volver, chau bs as, 
...fuman travestis, fuman el lago, me espera el fondo, el cuerno, la momia soy, me quito los bichos, vuelvo a mis bichos. me quema la planta, el agua está caliente sin razón. la pared vomitaba ya no.226
geriátrico: era morir. alma elevaba: Es Navidad. es Navidad otra vez. Acostarme a morir. Cuántos años tengo? 20. no me tomes la presión. me guiñes el ojo
SOS 9 ?

cba cba cba
123 123 123
c@a c@a c@a

román caminando brazos

el brazo a torcer...está escupida...polipolicia. que la chupe...vuelvo. la va a perder. alarma del baño...agua del suelo
en agua delcielo
s
n
dz isa
yo al revés
gorda
voz

horribles voces se pudren conmigo
siguen sin más
al viento y al río
un pájaro azul vuela siempre conmigo.
chau paja ro
pa jaro
pa ja Ro
Diana me mira
10 años
volver el tiempo atrás.
la idea de des en el cuaderno diana, el árbol del parque de la noche del presente
el árbol del parque de la 
Independencia.
tomamos?
ni bola
)
elruido que se escapa del globo
Ñ abc
ostia
m1 dim
m2 abc
f original y dim
p dim de rucci
7x7 y 2 o 3 o 4 o
5
el bar el día
Idem
es Na vidad
es Navidad otra vez (..)
sh

sh
sh
sh
sh
sh
sh
sh
sh
sh
clz
sos 9
shortes
T

llave de agua

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo te extraño brujito