19

La sensación es la superficie de algo que pasa en lo más hondo de la palabra. Lo que yo voy a volver a sentir no es el cuerpo que perdí. De ser así, no es. Son cadenas de la sucesión.

Nichos subterráneos, túneles debajo de la tierra, pasillos
=/=
Acomodar los textos de la piel
:
…o sea que entrelazo palabras para esbozar un refuerzo contra eso que está ahí afuera y que me amenaza y que no es otra cosa que yo vaciado de esas mismas palabras que me podrían haber rescatado de este espiral porque nada se define ni nunca se sabe.
¿Qué todavía existe el mundo exterior? (ponerle palabras a lo innombrable es crear el mundo). Lo que es imposible lo es en la medida en que no tiene palabras que le crean.

2 comentarios:

vera eikon dijo...

Creo que cuando las palabras estan solas se sienten esclavas y sólo en el apareamiento experimentan la libertad

vera eikon dijo...

También puede ser que algunos sepamos que el que le puso palabras a la vida le anduvo cerca pero a la vez le anduvo errado. Y la literatura no es más que un intento de acercar las palabras a la existencia. Y es hermoso cuando el hombre se enfrasca en utopías....Quizás sólo la música esboza...